Un restaurante con tradición
Restaurante La Font nace en 1986, se crea un formato de bar-restaurante de pueblo con ideas innovadoras para su época.
José y Virtu recién casados deciden emprender una nueva andadura con este proyecto-restaurante La Font, con la gran ayuda de los padres de José, María y Servando, con mucho esfuerzo y constancia en muy poco tiempo consiguen consolidar un nombre en la zona, mantener una clientela fija y muy agradecida.
Tras 29 años de trabajo duro, tiempos buenos y otros no tan buenos, deciden que es hora de pasar a nuevas generaciones.
En el 2015 coge las riendas del negocio Javier, el hijo de Virtu y José, con la ayuda incondicional de su madre Virtu logran modernizar y actualizar el negocio, dándole un aire fresco y acorde a estos tiempos, también hacen algunos cambios en la cocina, pero siempre respetando las recetas y platos típicos tradicionales.
Para atender a nuestros clientes como se merecen
Jefa de cocina, responsable de todas las elaboraciones y platos caseros, paellas, gazpachos…
A parte de la jefa de cocina, es la imagen de nuestro restaurante, la que se encarga de hacer los vídeos tan divertidos para teneros al día de todas la novedades.
Cocinera responsable de comandas y preparación de platos fríos y calientes.
La más veterana de la plantilla, con más de 20 con nosotros y esperamos que sean muchos más.
Jefa de Sala.
Gala es quien coordina cada detalle del servicio en sala para que todo fluya con orden, ritmo y calidez. Su profesionalidad, atención al cliente y capacidad organizativa hacen que cada visita a La Font sea una experiencia agradable y bien atendida. Con una visión clara del equipo y del trato al comensal, es una pieza clave en el día a día del restaurante.
Camarera.
Ruth es energía, simpatía y eficiencia. Siempre atenta a las necesidades de los clientes, es de esas personas que hacen que te sientas bienvenido desde el primer momento. Con una actitud positiva y resolutiva, colabora estrechamente con el equipo de sala para que el servicio sea cercano, rápido y amable, como nos gusta en La Font.